domingo, 27 de junio de 2010

Taz.de: El triunfo del adorno de voz, Autotune!


Naturalidad sin adornos, que hoy es la perversión. Pop como en el porno. El triunfo del efecto de voz autotune es una indicación de la pornografization del pop.

Un ser andrógino y voz artificial: Bill Kaulitz de Tokio Hotel.
El 3 de octubre de 2009, el círculo en "Wetten, dass ...?". Tokio Hotel en la noche del sábado para presentar al público su nuevo single "Automatic". En ella se utiliza un efecto que la voz de Bill Kaulitz alienada. Parece, así, de forma automática.

Tokio Hotel en Gottschalk con Autotune, que es el agua al molino de los que odian autoajuste. De esto no hay mucho. Para Autotune es de hecho invisible, sino en todas partes. ¿Quien hoy escucha jóvenes Popwell viene en el sentido de alienación es inevitable?.

También es como un juguete. Cómo el Photoshop que puede cambiar la apariencia en un clic del mouse ¿Por qué no? Yo puedo alterar mi voz con un clic del mouse! Claro que sí. Como los hombres de maquillaje, que vienen bajo sospecha gay.

Cuando los hombres Alfa como Jay-Z y KRS-One cestan con vehemencia viril contra el autoajuste, entonces una vieja masculinidad se ve amenazada. Una masculinidad que se siente amenazada por seres andróginos, como Tokio Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario